jueves, 28 de septiembre de 2017

Entregarán obleas a los que pasen los controles de Tránsito

Una medida de la Municipalidad para estimular a los conductores.




(Gacetilla) Ayer, el Municipio comenzó con la colocación de obleas de control vehicular que permitirán, durante el período de 30 días, flexibilizar los controles de Tránsito si se cuenta con toda la documentación en regla.
El secretario de Gobierno, Mariano Cámera, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, brindaron detalles de la nueva medida.
El operativo de Tránsito comenzó cerca del mediodía sobre avenida Arenales y acceso Juan XXIII.






En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, Cámera destacó que, “desde el Ejecutivo Municipal, estamos convencidos que la intensidad de estos operativos nos lleva a hacer frente y a paliar una de las principales problemáticas que hemos abordado desde el inicio de la gestión como lo es la problemática del tránsito”.



Seguidamente, el funcionario aclaró, “tratamos de implementar una medida para causar el menor de los inconvenientes o molestias posibles a los vecinos que cumplen con las reglas”.
En tanto que Ciminelli mencionó que la oblea se colocará en el parabrisas de los automóviles. “Una vez vencido el plazo que se fija en esa oblea, el vecino será objeto de nuevos controles”, explicó.

No hay comentarios: