Carnaghi sigue recorriendo la ciudad

El candidato de Unidad Ciudadana estuvo en un barrio.



(Gacetilla)El primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, se reunió con vecinos de ese barrio. En la tarde de ayer, los candidatos de la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner mantuvieron reuniones con vecinos del San Cayetano.
Al finalizar la recorrida, Carnaghi sostuvo que “la implementación del transporte público es fundamental para la integración de Barrios como el San Cayetano”.
Duranteeel día de hoy el primer candidato a concejal se reunió con militantes en el local de calle 25 de mayo para programar y diagramar las próximas acciones en el marco de la campaña para las elecciones generales de octubre.
 “En agosto hemos dado un paso importante al posicionarnos como primera fuerza opositora pero aún falta muchísimo para ponerle un freno a este Gobierno de Macri, Vidal y Aiola. Tal como lo dijo Cristina en la reunión que tuvimos la semana pasada, 2 de cada 3 bonaerenses le dijeron al gobierno que debe cambiar el rumbo.
 "Tenemos que convencer a cada vecino que no está de acuerdo con Cambiemos de que la única fuerza capaz de ponerle un freno es Unidad Ciudadana: es la lista de Cristina, de Jorge Taiana y de todos los compañeros de Chacabuco que hemos logrado construir este espacio del que me siento orgulloso”, dijo.