sábado, 2 de septiembre de 2017

Aiola, orgulloso de la obra de desagües

Estuvo con el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría.




(Gacetilla) En una nueva caminata, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó la obra de desagües pluviales de la Cuenca del Noroeste que se encuentra en construcción sobre el acceso Juan XXIII.
"Esta es una obra que lleva más de treinta años postergada en nuestra ciudad y que gracias a los fondos de infraestructura municipal y con el aporte de nuestra Gobernadora, estamos realizando para esta zona que a veces se inunda y que complica la vida de muchos vecinos, pueda resolverse favorablemente".
El secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, acompañó al Intendente para ver el avance de la obra. En ese marco, brindó detalles técnicos.
Seguidamente, Aiola manifestó que los gobiernos populistas no tienen este tipo de prioridades, "aunque el el dinero siempre estuvo", dijo.
"Nosotros simplemente somos la mano que lleva a cabo lo que la gente quiere", finalizó Aiola al destacar a la política como herramienta de transformación social que permite mejorar la calidad de vida de todos los chacabuquenses.
Previamente, el Jefe Comunal, junto a su equipo de funcionarios, mantuvo diálogo con los vecinos del barrio San Miguel.

No hay comentarios: