miércoles, 27 de septiembre de 2017

Actividades institucionales y gastronómicas en la Fiesta del Maíz

Desde el jueves en adelante.


La Municipalidad de Chacabuco dio a conocer el programa de actividades institucionales para este jueves, a realizarse en el marco de la Fiesta Nacional del Maíz.
También se presentó el programa de actividades gastronómicas para todo el evento.

Actividades institucionales:

09:45 - Lugar despacho municipal - El intendente, Dr. Víctor Aiola, brindará una conferencia de prensa junto al ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís.
14:30 - Lugar despacho municipal - Presentación del proyecto "Simulacro G20" por la Cámara de Senadores de la Nación. Contará con la presencia del Ing. Alberto Ford; y Germán López. 
15:00 - Lugar avenida Alsina 1259 y Calle 850 - Inauguración del anexo 3052 de la Escuela Secundaria Nº 5 Escuela Primaria Nº 26 y JIRIMM Nº 11. Contará con la presencia del director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny.
15:30 - Lugar Teatro Italiano - Programa APRENDER.
17:00 - Lugar Teatro Italiano - Conferencia de prensa sobre "G20 Situación Estudiantil, Experiencia Educativa de Consenso". Contará con la presencia del Ingeniero Alberto Ford, Germán López y autoridades municipales. 

Actividades de gastronomía:

En el marco de la 40° Fiesta Nacional del Maíz se informa sobre las distintas actividades a desarrollarse en la carpa Espacio Chacabuco situada sobre calle Reconquista. 

· Viernes 29 de septiembre, a las 14:00: Charla demostración de cocina local a cargo de Andrés Pantoni “Sin Rumbo Fijo” e Iván Carnascari “Chabuca Food Truck”.
·  Sábado 30 de septiembre, a las 14:00: Talleres de cocina a cargo de los reconocidos chef Nadia Arce y Ramiro Solís, ambos difusores de las cocinas regionales, ruta de sabores de Buenos Aires y Mesopotamia.
· Domingo 1 de octubre, a las 10:00: Charla tema: “La Gastronomía”, clave para el desarrollo turístico de los pueblos. Con Tulio Zembo, director I´Italiano, y Leandro Vezco, periodista “Proyecto Pulperías”.
· Domingo 1 de octubre, a las 14:00: Taller de cocina que brindará Juliana López May. Reconocida chef argentina a nivel mundial.

No hay comentarios: