jueves, 10 de agosto de 2017

Unidad Ciudadana cerró su campaña

Camino a las PASO.


(Gacetilla) Este jueves, último día antes de la veda electoral, los integrantes de Unidad Ciudadana realizaron distintas actividades.
Durante la mañana el primer candidato a concejal, Martín Carnaghi, recorrió distintos medios llevando el mensaje de Cristina Fernández y del grupo que compone Unidad Ciudadana en Chacabuco.


Los candidatos aprovecharon el último día de campaña para visitar localidades: estuvieron en Silveyra y en O`Higgins. En lo que respecta a Chacabuco, informaron que “ya está la boleta en todas las casas, porque hemos cubierto cada una de las casas entregando la boleta completa de Unidad Ciudadana”.

A la tarde el primer candidato estuvo en la Defensoría del Pueblo donde llevó los primeros reclamos que acercaron los vecinos afectados por el tarifazo de Gas.
Por la tarde noche, Carnaghi recorrió las distintas Unidades Básicas que el espacio tiene en Chacabuco. “Hemos hecho muchísimo en esta campaña, hemos tratado de llevar el mensaje a cada vecino del Partido de que la única salida a esta dura actualidad es Cristina Fernández de Kirchner y que Chacabuco necesita tener concejales de Cristina en el Concejo Deliberante”, explicó.
“Ojalá el domingo sea una jornada en paz y que todos los vecinos habilitados para votar puedan hacerlo y puedan elegir al partido o el candidato que mejor los represente”, deseó

No hay comentarios: