viernes, 4 de agosto de 2017

Policiales: Allanamientos por robos - Mujer accidentada - Salida de bomberos

Noticias en pocas líneas. Armas secuestradas. Siniestro vial. Incendio.


Allanamientos. Este viernes, la Patrullar Rural realizó un allanamiento en una vivienda ubicada dentro de la zona urbana a raíz de un robo de herramientas ocurrido en una establecimiento ubicado en el Cuartel VI. Se secuestró lo sustraido.
Por otro lado, se llevó a cabo otro allanamiento por un hecho de robo registrado en el Cuartel III, a principios de julio. Se secuestró una réplica de arma de fuego, que podría haber sido utilizada al momento de cometer el ilícito, y una escopeta. Sobre esta última, el morador de la vivienda no tenía la documentación reglamentaria. Se lo procesó por tenencia ilegal de arma.




Accidentada. En la noche de este viernes, una mujer fue trasladada al Hospital Municipal luego de haber sido hallada por vecinos tendida sobre el pavimento, junto a una bicicleta sobre la que estaba circulando. Ocurrió en Junín, entre Santa Fe y Entre Ríos. Habría sufrido un traumatismo de cráneo. Fue identificada como Susana Di Liberto. Quedó internada en el nosocomio.

Fuego. Dos dotaciones de bomberos voluntarios fueron convocadas para combatir un incendio de pastos en un campo ubicado a la altura del kilómetro 178 de la ruta 7.

No hay comentarios: