miércoles, 30 de agosto de 2017

Polémica por la compra de un tanque de agua para el Corralón Municipal

Tema de una nota pedida.


Un ingeniero publicó una nota en distintos medios en la que dice que el Municipio pagó 71.632 pesos por un tanque de agua de 1.100 litros y su instalación.
La nota, firmada por el ingeniero Martín Admiraal, fue publicada en la edición de este miércoles del bisemanaria Chacabuco.
El profesional dice que en el mercado, el mismo tanque se consigue a 2.500 pesos.
Este tanque forma parte de un presupuesto adicional que según Admiraal, mandó a elaborar el actual secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, en el marco de la obra de Construcción de vestuarios para el Corralón Municipal. Aclara que este último trabajo tenía un presupuesto total de 522.900 pesos.
"¿Cómo puede ser que el secretaria de Obras Públicas cuando   hizo el presupuesto de la obra, no haya detectado que había que cambiar el tanque de agua?", se pregunta el ingeniero.
"¿No le pareció exagerado el importe del presupuesto adicional (71.632 de pesos) por un simple tanque de 1.100 litros? ¿No le extrañó que el presupuesto adicional por el tanque de agua fuera el 15 por ciento del total  de la obra? ¿No se le ocurrió pedir otro presupuesto?", continúa la nota.
Posteriormente, Admiraal sostiene que todo esto estuvo en conocimiento del intendente Víctor Aiola.

No hay comentarios: