miércoles, 30 de agosto de 2017

Mix: Protesta la lista Violeta - Municipio al Barrio - Visita de Aiola

Noticias en pocas líneas.


Violeta. La lista Violeta de la Cooperativa Eléctrica analiza realizar una presentación ante el instituto pertinente luego de que no se le permitiera proponer un reemplazo para un candidato que renunció. Esto último determinó que la lista del distrito 3 no fuera oficializada.
Por esta razón, la lista Azul y Blanca ya cuenta con cerca de 70 delegados confirmados, antes de la elección y, salvo una catástrofe, continuará dominando la asamblea de la Cooperativa.
Volviendo a la lista Violeta, su apoderado, Gonzalo Villagrán, pidió usar la banca abierta del Concejo para explicar la situación.
Además, el bloque de concejales de Cambiemos presentó un proyecto para pedir explicaciones a la junta electoral y a la conducción de la Cooperativa.

Municipio. (Gacetilla) Este próximo miércoles 6 de septiembre, de 10:00 a 12:00, en el barrio La Ilusión, comienza un nuevo ciclo del programa El Municipio en tu Barrio. Así se determinó esta mañana en la secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable.
Las áreas que integran este programa buscan descentralizar a la Municipalidad para estar cerca de los vecinos. En esta oportunidad, OMIC, PAMI, ANSES, Bromatología, Acción Social, Relaciones Institucionales, Juventud y Casa de Tierras recorrerán los barrios y acercarán las propuestas de cada dependencia.
Los funcionarios Ezequiel Courade y Juan Cruz Magdalena, brindaron detalles al respecto.
En tanto que el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - Chacabuco (INTA) entregará semillas en el marco del programa PROHUERTA.

Visita. (Gacetilla) erca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, hicieron entrega de kits de juegos al Servicio de Asistencia Familiar (SAF) que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Los Pioneros.
"Priorizamos la educación a través del juego en los más pequeños", señaló el Intendente durante su recorrida por las instalaciones del CIC.

No hay comentarios: