viernes, 25 de agosto de 2017

Mix: Nuevo Boletín Oficial - Muestras - Capacitación

Noticias en pocas líneas.


Boletín. (Gacetilla) Esta mañana, en el despacho del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, los funcionarios, Maximiliano Felice, Carlos Costa, Mariano Cámera, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela, brindaron una conferencia de prensa sobre el sistema de Boletín Oficial Municipal, acuerdo firmado en el marco de cooperación y asistencia Legal y Técnica entre la Provincia y el Municipio.
Según explicó el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, en el 2011, fue reformada la Ley Orgánica Municipal donde se planteó la obligatoriedad del Boletín Oficial que consiste en publicar mensualmente en la página web de la Municipalidad los decretos, ordenanzas y resoluciones tanto del Ejecutivo como del Legislativo.
Seguidamente, se desarrollaron cada uno de los aspectos técnicos y legales que contempla el sistema.

Capacitación. (Gacetilla) Este próximo lunes, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se llevará a cabo una capacitación para equipos de gestión de instituciones educativas.
El encuentro estará a cargo del Dr. Carlos Cebey, quien será recibido por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola.
Cebey fue asesor del Ministerio de Educación durante el gobierno de Ricardo Alfonsín.

Muestras. Este sábado se inaugurarán dos muestras en la Galería de Arte del Teatro Italiano. Por un lado, en la Fotogalería se presentará la exposición "Luz en la palma" de la fotógrafa Florencia Lo Re. Por otro, en la galería de arte, se abrirá la muestra "Tiempo de Amar" de la artista plástica María del Carmen Orsini. Leera poesías Adriana Vaninetti.

No hay comentarios: