jueves, 10 de agosto de 2017

Mix: Merlo inauguró un local en Rawson - Limia pide al SAME - El concurso de la bandera

Noticias en muy pocas líneas.

Merlo. (Gacetilla)
El candidato Marcos Merlo que encabeza la Lista 2 del peronismo local estuvo en Rawson inaugurando una Unidad Básica.
Merlo agradeció el acompañamiento de los vecinos de Rawson y especialmente a Aimore Papini, candidato a Consejero Escolar y oriundo de Rawson. "Gracias Aimore por tú militancia y compromiso -sostuvo Merlo-, estas militando a lo Don Julio Papini, dejando todo en la cancha".

Merlo también se refirió y crítico el ajuste y tarifazos del gobierno de Macri. Al final hizo referencia al peronismo local.
"Es necesario que reconstruyamos al peronismo local, tenemos que ser nuevamente alternativa de gobierno en el 2019. Y esta es una tarea de todos los peronistas sin ningún tipo de exclusiones ni sectarismos. Hay que construir renovación y unidad política sino vamos a condenar al peronismo a una nueva derrota. Pero estoy absolutamente convencido que unidos volvemos a ser mayoría", concluyó Marcos Merlo.
---
---
Limia. El concejal Alberto Limia presentó un proyecto de resolución a través del cual pide al Municipio que firme un convenio con la provincia de Buenos Aires para que funcione en Chacabuco el SAME. Se trata de un sistema de emergencias muy conocido que ha inaugurado la actual gestión bonaerense.
----
----
Bandera. (Comunicado) De acuerdo a la Ordenanza N° 7.003/16, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, se convocó a un Concurso Público para el diseño de la “Bandera del Partido de Chacabuco”.
Las escuelas que intervinieron fueron notificadas por Jefatura Distrital y el resto de laa instituciones no educativas fueron notificadas a través de la Dirección de Relaciones Institucionales.
Se presentaron 22 trabajos, de los cuales, a través de una pre selección realizada el jueves 2 de Agosto, en el Honorable Concejo Deliberante, con la presencia del jurado establecido en la Ordenanza y ante escribano público, pasaron a la instancia final ocho trabajos. Los diseños debían respetar las consignas básicas, tanto en la forma técnica de presentación de la propuesta, la explicación de su simbología, como ciertas pautas a tener en cuenta para su elaboración  detalladas en la Ordenanza.
Se invita a participar de la elección de la Bandera de Chacabuco al público mayor de 12 años, votando en el Teatro Italiano, en el horario de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 18:00 a 20:00 los sábados y domingos o entrando a la página oficial del Municipio: chacabuco.gob.ar

No hay comentarios: