jueves, 17 de agosto de 2017

Mix: Limpian la laguna - Controlan soderías - Desinfección

Noticias en pocas líneas.


Laguna. El Club de Pesca dio a conocer que una cuadrilla de la Secretaría de Servicios Públicos estuvo podando el pasto en la laguna de Rocha, de cara al concurso de pesca que está organizando.
Por otro lado, se informó que con la venta de pollos del último fin de semana, se recaudaron 35.000 pesos que serán invertidos en el mejoramiento de los baños del predio que tiene la entidad en la costa de la laguna.



Soderías. La Dirección de Bromatología informó que se están "efectuando visitas y tomas de muestras en las distintas soderias y empresas que comercializan agua en bidones, tanto locales como las que ingresan de otras localidades, para su posterior análisis bacteriológico y físico químico".
El objetivo de este operativo es "determinar la calidad y características del agua que diariamente consumen los vecinos vecinos".

Desinfección. (Gacetilla) La Municipalidad informa que mañana, viernes 18, el Centro de Atención Primaria de la Salud San Cayetano permanecerá cerrado, durante todo el día, por desinfección.

No hay comentarios: