miércoles, 16 de agosto de 2017

Mix: Juegos culturales - Repavimentación - Empleo y proyectos

Noticias en pocas líneas.


Juegos. (Gacetilla) Durante el día de ayer nuestros representantes estuvieron participando de los Juegos Bonaerenses Etapa Regional, en la localidad de Lincoln. Fueron acompañados por funcionarios municipales quienes felicitan a todos ellos en las distintas disciplinas que participan y agradecen al jurado representativo de Chacabuco.
La delegación local fue recibida por la subsecretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal, y la directora de Cultura y Fiestas Populares, Liliana Bagatto, de Lincoln.



Repavimentación. (Gacetilla) El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, informó que comenzó la sexta cuadra de repavimentación de la avenida Colón–Arenales, de un total de siete. “Estamos en un 75 por ciento referido a la parte de repavimentación”, mencionó.
Según adelantó el funcionario, restaría el tomado de juntas, terminación de canteros y colocación de luminarias. Además, detalló las calles habilitadas al tránsito.
Desde el Ejecutivo prevén finalizar con el hormigonado a principios de septiembre.

Empleo. (Gacetilla) Durante el día de ayer, la Oficina de Empleo mantuvo distintas reuniones con el fin de continuar mejorando las oportunidades que se les da a los vecinos de nuestra localidad. En primer lugar, se dialogó con Cecilia Ormaechea, coordinadora del Servicio de Asistencia Familiar (SAF), para poder reinsertar laboralmente a las personas que trabajan en dicha área. Luego, el equipo se acercó a la empresa Don Yeyo donde se reunió con Ramiro Galán, de Recursos Humanos, con quien se analizó la actualidad de la firma y trabajar para una vinculación entre ambas entidades que permita trabajar en conjunto.
Finalmente, se analizó con Pablo Pannunzio, representante de la Universidad Técnologica Nacional, la posibilidad de llevar terciarios a las localidades, establecer un cupo en los cursos de la UTN para la Oficina de Empleo, asesoramiento y capacitaciones para el proyecto de conformación de cooperativas municipales para el próximo año.

No hay comentarios: