domingo, 27 de agosto de 2017

Mix: Impactó una campaña - Reunión de Unidad Ciudadana - La Fundación en la Expo Rural

Noticias en pocas líneas.

Campaña. Tuvo mucha repercusión la campaña en las redes sociales por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Muchos vecinos de Chacabuco se sumaron a la iniciativ publicando su nombre, el lugar donde se encontraban y preguntando por el paradero del joven oriundo de 25 de Mayo del que no se sabe nada desde hace cerca de 1 mes.
La incertidumbre sobre el destino de Maldonado ha cobrado presencia en los medios de comunicación. La principal acusada es la Gendarmería Nacional, aunque el gobierno tiene otras hipótesis. La causa se investiga bajo la carátula "Desaparición forzada".

Unidad Ciudadana. (Gacetilla) Los candidatos y militantes de Unidad Ciudadana de Chacabuco mantuvieron una reunión organizativa en el local de calle 25 de mayo para diagramar los pasos a seguir de cara a las elecciones de Octubre.
En primera instancia se habló de la desaparición de Santiago Maldonado, y se pidió por su aparición con vida y por que el Gobierno dé las explicaciones sobre su paradero. También se habló del escrutinio definitivo de las PASO y al respecto se informó que Unidad Ciudadana de Chacabuco tiene gente representando al espacio y “cuidando los votos de Cristina Fernández de Kirchner”. “Todo parece indicar que Cristina va a ganar la provincia de Buenos Aires”, aseguraron.
En lo que respecta a la tarea organizativa para las elecciones de octubre el primer candidato, Martín Carnaghi indicó que “ya se están conformando mesas de trabajo temáticas para definir y dar a conocer las propuestas que le vamos a presentar a los vecinos para llevar al Concejo Deliberante.
Paralelamente se continua con las reuniones barriales y las mateadas con vecinos para llevar la propuesta de Unidad Ciudadana a cada casa.

Fundación. (Gacetilla)  La fundación del Hospital Nuestra Señora del Carmen invita a la comunidad a acercarse al Stand que posee en la 41º Expo Rural Chacabuco 2017. Allí encontrarán toda la información correspondiente al trabajo realizado en el transcurso de estos años. Quién desee adquirir la Rifa Anual 2018 también podrá hacerlo en el lugar.
Acompaña a la Fundación la Secretaría de Salud prestando servicio de vacunación y brindando cursos de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y DEA (Desfibrilador Externo Automático) junto a un grupo de Bomberos Voluntarios.

No hay comentarios: