viernes, 25 de agosto de 2017

Mix: Guardería canina en construcción - Mujer - Salud en la Rural

Noticias en pocas líneas.

Guardería. (Gacetilla) El coordinador de las Cooperativas de Trabajo, Fernando Molina, recorrió las instalaciones de la Guardería Canina que avanza en su construcción.
Contará con una sala de castraciones y quirófano, además de mejorar la calidad de vida de los animales que se van a albergar y contener en el predio.
Desde el Municipio buscan fomentar la adopción responsable para que la Guardería sea un lugar de tránsito. Según adelantó Molina, se estima que en dos meses finalizaría la obra.


Mujer. (Gacetilla) El secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, y la coordinadora del Área Municipal de la Mujer, Verónica Izurieta, recibieron a la integrante del Consejo Nacional de las Mujeres de la Dirección Nacional de Gestión Administrativa y Programas Especiales, Ana Schoo.
Durante el encuentro se evalúo el trabajo que se realiza desde el Consejo, como monitoreo y seguimiento de programas.  “Nos da mucha satisfacción saber que hoy tenemos un equipo muy completo dentro del área de la Mujer”, señaló Serritella. 

Salud. (Gacetilla) El área de Salud recuerda a la comunidad que los días 25, 26 y 27 estarán en la cuadragésima primera "Expo Rural Chacabuco" vacunando contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, a partir de mayores de 15 años, gripe, neumonía, Hepatitis B y antitetánica. El horario será de 14:00 a 18:00.


No hay comentarios: