martes, 1 de agosto de 2017

Mix: Caminos de Haroldo - Ofrecen trabajo en un banco - Bacheo

Se inicia la semana de Chacabuco. Empleo para especialista en ciencias económicas.


Caminos. Hoy se inician las actividades de la Semana de Chacabuco con "Los caminos de Haroldo". Se trata de una recorrida por los lugares donde nació, vivió y frecuentó el escritor Haroldo Conti. Es un proyecto literario de la Escuela de Educación Primaria para Jóvenes y Adultos 701, la Coordinación de Derechos Humanos y la Oficina de Turismo. Se partirá desde la Casa de la Cultura a las 15.00.



Empleo. (Gacetilla) La Oficina de Empleo convoca a graduados o estudiantes avanzados de Ciencias Económicas (que resten 3 o 4 materias para su graduación) para entidad bancaria con sucursal en la ciudad. Se les solicita acercarse a la Oficina de Empleo, Remedios de Escala de San Martín Nº 236, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.

Bacheo. (Gacetilla) Ayer por la mañana, desde el área de Obras Públicas informaron que comenzó la ejecución de bacheo en la esquina de las calles Larrea y Córdoba, un pedido solicitado por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola. Paralelamente, se dio inicio al hormigonado de la calle de avenida Arenales entre Almirante Brown y Belgrano.
Por otra parte, en la Cuenca Noroeste se llevan a cabo los trabajos preliminares para comenzar en el transcurso de esta semana con la obra.

No hay comentarios: