martes, 22 de agosto de 2017

Merlo salió al cruce de declaraciones de un funcionario

Le respondió a Mario Dicundo sobre el corte de boletas.


(Gacetilla) Mejor que se ocupen de dar transparencia a la gestión
En recientes declaraciones periodísticas el Subsecretario de Gobierno Mario Dicundo afirmó  que este año los peronistas no van a poder festejar el Día de la Lealtad y además crítico el corte de boletas.


Ante esas críticas el candidato del peronismo Dr. Marcos Merlo no dudó  en salir a contestarle en fuertes términos  "El Subsecretario Dicundo, en lugar de opinar sobre el corte de boletas en el peronismo, sería mejor que le expliqué a la comunidad quien fue el funcionario que autorizó a descargar en el Corralón  más de 50 camiones de una piedra de muy inferior calidad a la comprada por el Municipio -sostuvo Merlo-. Para distinguir la piedra partida de la piedra de descarte  no hay que ser ningún experto. Soy médico y sé que a simple vista se observa la diferencia una piedra de la otra". 
"No es bueno que el gobierno se meta en la vida interna del peronismo.
Por eso insisto, mejor que se preocupen por darle transparencia a la compra de la piedra porque entre una calidad y la otra hay una diferencia de más de 2 millones de pesos. Por eso, es preciso saber quién fue el funcionario que autorizó descargar tamaña cantidad de piedras".
Merlo finalizó expresando "lo más triste de toda esta comedia es que se perjudica el Municipio, los vecinos que deberán seguir esperando y los transportistas que se encargaron del flete de la piedra en cuestión".

No hay comentarios: