domingo, 13 de agosto de 2017

Más datos: Sustrajeron un moto - Allanamiento por robos reiterados

Se conocieron más detalles sobre los asaltos que sufrieron dos adolescentes y la investigación realizada.


Sustracción. Ayer a las 8.30 en Comisaría local le recepcionaron una denuncia penal a un canillita llamado José Vaninetti, quien refirió que a las 6.30 de ese mismo día, cuando realizaba reparto de diarios, en calle Santa Fe entre Olavarría y Alberdi, un sujeto le sustrajo su motocicleta Brava 110cc y dos bolsones conteniendo periódicos y dinero.

Posteriormente, efectivos de la comisaría local en calle Corrientes entre Olavarría y Alberdi hallaron la moto y la totalidad de elementos restantes.


Robos reiterados. Anoche, en la Comisaria de Chacabuco se le recepcionó denuncia a un joven de 18 años, quien relató que a las 20.30 de ayer, en calles Zapiola y Sargento Cabral,  un sujeto le dio  un golpe de puño  y  le sustrajo su celular LG. Asimismo se presentó en la Comisaria otro joven de 17 años, quien relató que un sujeto de mismas la    mismas características y utilizando misma modalidad, en calles Remedios Escalada de San Martín y Alvear le sustrajo también su celular LG. Posteriormente, efectivos de la comisaría local establecieron que el autor de los hechos utilizaba para la fuga un vehículo Volkswagen Senda azul. La Fiscalía 11 de Chacabuco, ordenó allanar en la urgencia un domicilio ubicado en calle Solís y San Martín  donde aprehendieron a un sujeto que sería el autor del ilícito, de 25 años y a otro sujeto de 44 años, acusado de ser el coautor de los ilícitos. Se secuestraron en lugar el celular sustraído a una de las víctimas, una billetera con dinero, cédula de identificación de automotor Volkswagen Senda y vestimentas de ambos imputados.
Asimismo de interior del auto mencionado incautaron marihuana. Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría local donde por disposición de la Fiscalía interviniente fueron procesados por "Robos reiterados" y por la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín.

No hay comentarios: