lunes, 28 de agosto de 2017

Jornada sobre salud natural

Medicina y alimentación.


(Gacetilla)  El sábado 2 de septiembre se llevará a cabo una jornada de salud natural en el Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Alsina 25. El evento surge de la iniciativa de Florencia Dadamia, nutricionista de Chacabuco, y consistirá en una charla-taller a cargo de Luis María Delupi.
Luis María Delupi es médico, formado en la Universidad de La Plata con orientación naturista. Es presidente de la ONG “Mi Comida Me Sana” y referente nacional en alimentación consciente, depuración corporal y estilo de vida saludable.
Florencia Dadamia es Licenciada en Nutrición por la UBA. Es propulsora de la alimentación natural y consciente en Chacabuco, corriente en la cual se formó con profesionales como Ana Lia Aguado, Luis María De Luppi, Silvina Premurti, Mariela Tiboni y Robert Cragnolino, entre otros. Además, ha colaborado en las Jornadas de Alimentación Consciente en Calafate y Neuquén. Desde hace cuatro años es chef y directora de Degustar Cocina Consciente, un emprendimiento de viandas saludables y productos naturales.
SaluDarnos, el “plan médico y nutricional para Estar Bien” llegará a Chacabuco de la mano de estos dos profesionales. En palabras del doctor Delupi: “una respiración adecuada, una alimentación fisiológica y una desintoxicación periódica son aspectos fundamentales para mantener un cuerpo saludable, pero no son los únicos; el buen descanso y una actividad corporal adecuada son tan prioritarios como los anteriormente mencionados. Tampoco se puede dejar de reconocer la importancia de los pensamientos y emociones, así como las técnicas para aprender a estar más equilibrados; la manera de protegerse de las ondas electromagnéticas, el estrés oxidativo, y los beneficios del contacto adecuado con el sol, la tierra, el agua. Estos son algunos de los aspectos que compartiremos en este encuentro, de una manera respetuosa y profesional”.
La jornada consistirá en una charla-taller y habrá degustaciones, sorteos, productos saludables entre otras cosas. Los cupos son limitados y las entradas, con un valor único de $500, pueden adquirirse tanto en Degustar, Almafuerte 33 (02352-15-446872), La charla-taller se realizará el sábado 2 de septiembre de 15 a 20hs en el Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos. El ingreso es con entrada y los cupos son limitados. Para mayor información, contactarse con Florencia Dadamia por mail mfdadamia@hotmail.com, o telefónicamente al 02352- 15-446872.

No hay comentarios: