miércoles, 16 de agosto de 2017

Este es el efecto secundario del Estacionamiento Medido

Se amplía el radio para dejar el auto.


El efecto secundario que ha tenido el estacionamiento medido es que la gente elige dejar sus rodados fuera del radio donde se tiene que pagar.

Por esta razón, ha aumentado la cantidad de vehículos que están parados en Zapiola, Primera Junta, Pasaje Beltrán o Buenos Aires.
De acuerdo a lo que comentó un comerciante, la mayoría de las personas que han tomado esta actitud son empleados y trabajadores que deben dejar sus coches durante muchas horas y no están dispuestos a pagar a diario la tarifa municipal.
Lo que ocurre es que esto no pasa a 6 cuadras del centro, sino, nada más, a dos.
Ahora bien, esta situación también ha llevado más lejos los problemas comunes que generan los vehículos cuando paran: estacionamiento en doble fila, frente a rampas o sobre la línea amarilla.

SEM. (Gacetilla) Aspirantes a Inspectores Municipales mantuvieron una charla informativa con el coordinador de la Oficina del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) Fabrizio Mendes, que ya se encuentra en funcionamiento en la ciudad.
El objetivo fue brindar información sobre la implementación y el funcionamiento del sistema, ya que los aspirantes se encuentran realizando diariamente tareas de control vehicular.

No hay comentarios: