jueves, 10 de agosto de 2017

Demoran a un sujeto en la ruta 7

También: En Lincoln recuperaron una cosechadora.


Personal de la Patrulla Rural de Chacabuco demoró a un sujeto que era buscado por la Justicia. Por otro lado, la DDI de Junín recuperó una cosechadora en Lincoln.
En lo que respecta a la Patrulla Rural, el sujeto se encontraba junto a otro, junto a una Ranault Kangoo que se había averiado. Esto ocurrió en el kilómetro 207 de la ruta 7.


Cuando se cursaron los datos del sujeto, se detectó que era buscado por la Justicia de Menores de Quilmes.
Luego de notificarlo sobre la fecha de audiencia, el sujeto recuperó la libertad.
Por otro lado, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria caratulada Estafa, en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 a cargo del Agente Fiscal Ángel Humberto Quidiello del Departamento Judicial de Junín, tareas investigativas realizadas por personal del Grupo de Avanzada en Los Toldos dependientes de la DDI Junín a cargo del Director Departamental de Investigaciones Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, se pudo establecer el lugar de ocultamiento del bien producto del engaño, una cosechadora valuada en medio millón de pesos.
La maniobra se corresponde a la comercialización de una maquinaria. La denunciante de 36 años, oriunda de la localidad de Los Toldos fue estafada por el comprador, quién le abonó con cheques sin fondo.
Luego de cuatro años, se pudo determinar el recorrido de la cosechadora y su actual lugar de ocultamiento. Por tal motivo numerarios de la DDI Junín, se hicieron presentes en el predio rural ubicado en el Partido de Lincoln, en cercanías de la localidad de Bayauca.
Fue allí donde se procedió al secuestro de la cosechadora, marca Vasalli modelo 1500, modelo 1995.
En la investigación quedó imputado un hombre de 71 años de edad oriundo también de la ciudad de Los Toldos.

No hay comentarios: