domingo, 27 de agosto de 2017

Chau Randazzo: El PJ anunciará su apoyo a Cristina Fernández

Dicen que hay que "finiquitar" la discusión interna.


(Gacetilla) El sábado por la noche se realizó en la Casa Peronista el Plenario General donde se comenzó a diagramar las actividades electorales que se desarrollarán para las elecciones generales del 22 de octubre.
Nuevamente entre los militantes se realizó un balance  positivo de todo lo realizado en las P.A.S.O. 
La mayoría consideró  que con un poco más de tiempo y de trabajo territorial se hubiera mejorado notablemente el resultado electoral.
El optimismo se fundamenta en que la Lista que encabeza el doctor Marcos Merlo tuvo un corte de boleta positivo, mientras que la Lista que encabeza Martín Carnaghi tuvo un corte negativo de unos 4.000 votos, vecinos que decidieron no votarlo cortando la Lista a Nivel Local.
También hubo un amplio consenso en que la discusión interna del peronismo hay que finiquitarla porque Cristina Fernández de Kirchner ha sido elegida mayoritariamente para encabezar la oposición contra las políticas neoliberales del gobierno de Macri.
Se acordó que la semana próxima se hará pública la decisión del Partido Justicialista de acompañar a la ex Presidenta  ante  la fuerte polarización de las elecciones de octubre donde se definirá si ingresa Jorge Taiana como Senador por el peronismo o Gladys González por el oficialismo de Cambiemos.