Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Carnaghi inauguró otra unidad básica

Actividades de Unidad Ciudadana en la recta final hacia las PASO.

(Gacetilla) Durante el día de ayer, candidatos y militantes de Unidad Ciudadana realizaron distintas actividades.
Por la mañana como todos los días, funcionaron las mesas de difusión en el centro de la ciudad y las localidades.
Por la tarde, militantes y candidatos recorrieron las calles de Chacabuco repartiendo la boleta completa de la lista 503 que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y que lleva a Martín Carnaghi como primer candidato a concejal.

A las 18:30 hs se realizó la inauguración de una nueva Unidad Básica, en este caso en Avenida Garay 620. La referente de ese local es la candidata a concejal, Zulma Valente.
Del acto participó Martín Carnaghi que agradeció a todos los candidatos y los militantes de Unidad Ciudadana: “Vamos a terminar la campaña como la empezamos: con mucha militancia. Es imposible agradecer el sacrificio que cada uno de ustedes realizó para llegar a donde llegamos hoy. Nos quedan pocos días para seguir convenciendo a la gente de que la única que le puede poner un freno a este Gobierno de ajuste y hambre es Cristina Fernández de Kirchner”, dijo.
Cerró diciendo que “en Chacabuco Cristina tiene una sola lista, la nuestra. Porque queremos defenderla en el Concejo Deliberante como la defendimos en la calle, sin ningún tipo de especulación, hay que votar la boleta completa de Unidad Ciudadana”.