jueves, 31 de agosto de 2017

Carnaghi estuvo con Cristina Fernández

Fue al acto de La Plata.


(Gacetilla) El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana fue invitado  al relanzamiento de campaña de Unidad Ciudadana que se realizó en la ciudad de La Plata, este miércoles.

El acto arrancó con la celebración del triunfo de la Lista en las PASO que se realizaron en la provincia de Buenos Aires. “Esta es la primera vez en la historia que el ganador del escrutinio definitivo difiere del provisorio", dijo en referencia a la vergonzosa carga de datos del recuento provisiorio.
Con respecto a la campaña para las generales de octubre, Cristina pidió realizar “una campaña bien ciudadana, que involucre a todos” y explicó que los militantes deben “llevar a la calle, a las casas, la voz que hemos recogido en estos meses”.
Carnaghi sostuvo que “el mensaje de Cristina es claro y para nosotros es seguir profundizando lo que hicimos en estos meses y que nos permitió que la comunidad nos elija como la primera fuerza opositora en Chacabuco”.
“Cada militante deberá redoblar esfuerzos para llegar a cada uno de los que están sufriendo este modelo de hambre y de ajuste y para que sienta que sólo la lista de Cristina y de Unidad Ciudadana es la que puede ponerle un freno a Macri, Vidal y Aiola”, dijo para cerrar.
Nota: En la foto Martin Carnaghi junto al diputado nacional  Hector Recalde y los candidatos a senadores provinciales Gustavo Traverso y Vivi Guzzo

No hay comentarios: