Entrada destacada

Empleados municipales sancionados

Fue por haber cometido distintas faltas.

sábado, 5 de agosto de 2017

Candidatos de Cambiemos estuvieron en Ameghino

Presentaron a los precandidatos de la Cuarta Sección Electoral.

(Gacetilla) El viernes a la noche se llevó a cabo en la ciudad de Florentino Ameghino la presentación de los precandidatos a diputados nacionales y senadores provinciales de la Cuarta Sección de Cambiemos. Con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y los máximos referentes seccionales, estuvieron representando a nuestra ciudad el intendente municipal, Víctor Aiola, junto a los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos Chacabuco.
Dicha reunión fue organizada por el Comité de Provincia, bajo el nombre de "Radicales en Cambiemos". 

La lista de Cambiemos a diputados provinciales, es encabezada por María Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guilermo Montenegro; y en la Cuarta Sección, es presidida por Juan Fiorini, Ana Laura Geloso, Leandro Blanco, Felicitas Beccas Varela, Agustín Máspoli, Valeria Sendoya y Rodrigo Esponda.

Presentes en los festejos de Chacabuco. El sábado por la mañana, el precandidato a senador, Agustín Máspoli, los precandidatos a concejales y consejeros escolares, junto al intendente municipal, Víctor Aiola, presenciaron los festejos del 152° aniversario de la ciudad. Comenzando por el acto protocolar que se llevó a cabo en la plaza 5 de Agosto, para luego presenciar el desfile cívico-militar en la zona céntrica de la ciudad, y posteriormente compartieron con los vecinos la feria "Sabores del Mundo", ubicada en el principal paseo público de la ciudad.