viernes, 11 de agosto de 2017

Cambiemos cerró su campaña hacia las PASO

Fue con un acto en su local partidario.

(Gacetilla) En la noche del jueves se llevó a cabo el cierre de campaña oficial de Cambiemos Chacabuco, ante una gran cantidad de asistentes entre militantes y simpatizantes, que brindaron su apoyo a la gestión del intendente municipal, Víctor Aiola, como así también a los precandidatos de la lista, ante las elecciones del domingo próximo. 


A sólo días para las PASO, Aiola expresó "Estamos convencidos de que vamos por el buen camino, que estamos haciendo las cosas bien. En Chacabuco demostramos que con trabajo, esfuerzo, despertándonos bien temprano y poniéndonos a disposición de la sociedad, que para eso nos votó, para trabajar y pensar en un Chacabuco mejor. Lo estamos logrando cuando vemos la cantidad de cosas que hemos hecho, lo que habíamos prometido y pudimos cumplir".
Seguidamente agregó: "Nosotros trabajamos por un Chacabuco mejor todos los días. Y cuando dicen que nuestro gobierno es un gobierno para ricos, yo les digo que vayan hasta los barrios a ver las obras que estamos realizando: de accesibilidad, hidráulicas para que la gente no se inunde. Como dice nuestra gobernadora, hacemos acceso, hacemos asfalto, hacemos lo que hay que hacer. Por eso estamos seguros, estamos convencidos que la gente, los ciudadanos de Chacabuco saben quién trabajó por la ciudad  pensando en cada vecino; y sabe quién se llenó los bolsillos, quienes pensaron nada más que en sus bolsillos".
"La confianza se construye con trabajo, con esfuerzo, dándole el corazón a cada uno de los vecinos, y eso es lo que les vinimos a entregar. Todos los días le ponemos el alma y el corazón a nuestro trabajo. Yo no tengo dudas que este domingo cada ciudadano va a pensar muy bien y va a elegir a Loli Serritella", finalizó con su discurso el jefe comunal.
Quien continuó con sus palabras fue el precandidato a primer concejal, Rodolfo "Loli" Serritella: "Trabajamos con lo que se prometió, lo que se cumplió, con la palabra, incluso lo que se prometió en años anteriores", refiriéndose a las distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad. Y continuó diciendo, "queremos ser la ciudad modelo en la provincia de Buenos Aires, lo tenemos que lograr, y para eso debemos seguir sumando gente, sumando fuerzas, explicarle a la gente que no estamos por un capricho, que no venimos a quitarles nada, sino que venimos para comprometernos para lograr una ciudad mejor, dejar lo mejor de nosotros".
Además, Serritella recordó las diversas obras que se concretaron en los últimos 20 meses de gestión en las localidades, como el acceso a Castilla, la red de cloacas y gas en Rawson, como así también la aprobación del plan Hábitat para barrio Parque Chacabuco, entre otras. Para finalizar con su discurso, expresó: "Les quiero agradecer a todos por haber confiado en nosotros, y fundamentalmente a Víctor, que es quien mantiene con fe y esperanza, con el empujón para seguir trabajando por un Chacabuco mejor. Apunten a que seamos cada vez más, porque juntos podemos. Juntos es posible".

No hay comentarios: