jueves, 17 de agosto de 2017

Balance oficial del Estacionamiento Medido

Pronto se extenderá a todas las cuadras planeadas desde un principio. 


(Gacetilla) El subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, realizó un balance positivo de la primera semana de implementación del Sistema de Estancamiento Medido (SEM). Los vecinos frentistas presentaron conformidad estando exceptuados del pago en su cuadra, realizando el trámite correspondiente en la oficina del SEM ubicada en Zapiola 40, donde además pueden consultarse dudas generales del funcionamiento.  

En el caso de los comerciantes, han manifestado gratitud ya que algunos locales estaban imposibilitados de aumentar sus ventas, por la dificultad de acceso vehicular en la zona céntrica. Por otro lado, aquellos que tienen punto de venta también han mejorado sus ingresos, ya que se vende en mayor cantidad, debido a esta posibilidad. 
Además, Dicundo indicó que próximamente el Estacionamiento Medido se extenderá a la totalidad de las cuadras que lo incluyen, por lo que los vecinos deberán prestar atención a la ubicación de los carteles que indiquen su funcionamiento, como así también sus puntos de venta.