Entrada destacada

Julián Dominguez protagonizó un siniestro vial

Fue en la ruta 7.

jueves, 31 de agosto de 2017

Aiola se reunió con cerveceros

Encuentro de los jueves.


(Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, doctor Víctor Aiola, recibió en su despacho a productores locales de cerveza artesanal. “Es una actividad muy noble que está teniendo un crecimiento muy importante en nuestra localidad”,señaló el Jefe Comunal, quién mantuvo diálogo con un grupo de cerveceros en representación de los 20 que conforman el sector.
“Es una actividad de mucho esfuerzo, a pulmón, con bajo perfil. Nosotros como Estado queremos estar presentes, acompañarlos. Nosotros queremos ser una ciudad modelo, una ciudad que crezca y acompañar todas estas actividades porque son fuentes potenciales de trabajo y no solamente de trabajo, sino que a través de la actividad se puede representar a Chacabuco”,señaló Aiola, al destacar que el consumo de este producto está en crecimiento tanto a nivel local, como provincial y nacional.
“Hacen todo de manera individual, prácticamente sin ayuda del Estado. El Estado tiene que estar para escuchar, pero no basta sólo con escuchar”, puntualizó a su fin el Intendente.