miércoles, 2 de agosto de 2017

Aiola inauguró un local partidario en O´Higgins

Estuvieron presentes los candidatos de Cambiemos.


(Gacetilla) En la tarde noche del martes, el intendente municipal, Víctor Aiola, junto al delegado de O'Higgins, Arturo Martín, y al primer precandidato a concejal y actual secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, realizaron la inauguración de un nuevo local de Cambiemos.
Quien comenzó con los discursos fue Serritella, expresando que "nuestra función y necesidad es que nos acompañen con su voto porque necesitamos tener a Víctor en el Concejo, necesitamos tener un Concejo con mayoría. Necesitamos poder trabajar sin que haya palos en la rueda y poder seguir gestionando para un Chacabuco mejor, y para eso estamos acá en esta localidad, donde siempre hemos sido bien recibidos y también hemos sido acompañados en las urnas".


"Nosotros estamos para acompañarlos y estamos contentos de estar acá y de poder decirles que no queremos mirar al pasado. La realidad nos muestra que durante muchos años hubo abandono, hubo olvido como en el caso de las instituciones, como el Club Alberdi" expresó el secretario, y concluyó: "Hay muchas cosas por hacer, muchas cosas por mejorar. Se hizo mucho por la localidad, pero somos conscientes que falta mucho por hacer".
Posteriormente y para finalizar con la apertura del local, prosiguió el Intendente Municipal, quién comenzó diciendo: "Es un gusto estar acá inaugurando este local de Cambiemos, en cada localidad tenemos uno porque es darle atención a las localidades". Además, Aiola refirió a las obras que se concretaron en el transcurso de su gestión, y agregó que "hicimos cloacas y muchas cosas, pero sabemos que todavía falta, sabemos que hemos empezado un cambio en lo económico, en lo social, en lo cultural, de volver a aprender aquellas cosas que se hacen de cuidar a los vecinos, recuperar el valor de las instituciones, el valor de la palabra y recuperar aquellas cosas que se fueron perdiendo". 
"Nosotros no salimos en esta elección a recolectar votos, nosotros le pedimos al vecino y construimos la confianza. Y la confianza no se construye tres meses antes de las elecciones recorriendo la calle e ir pidiéndole votos al vecino. La confianza se construye con trabajo, con el trabajo que hemos hecho en casi dos años de gobierno y le hemos demostrado a la gente que estamos cerca, que estamos presente", indicó el jefe comunal.
"Les pedimos que no se dejen convencer por la campaña del miedo, del desprestigio, de la campaña de aquellos que hicieron las cosas mal y que se olvidan que hicieron las cosas mal, y ahora recorren la ciudad y quieren hacerles creer a los vecinos que vienen a cuidarlos, que pueden venir a cambiar las cosas cuando tuvieron el poder durante tanto tiempo y no lo pudieron hacer", manifestó Aiola.
Finalmente concluyó "en Chacabuco hay un gobierno que está trabajando para mejorar la calidad de vida de todos ustedes, que está trabajando para transformar verdaderamente la ciudad, que tenemos una gobernadora que está transformando la provincia de Buenos Aires, haciendo verdaderamente lo que hay que hacer. Esta elección que viene es fundamental para cada uno de nosotros. Les pedimos el acompañamiento, el voto, ese voto de confianza".

No hay comentarios: