sábado, 26 de agosto de 2017

Aiola en la Rural: "Emprendimos un cambio cultural"

El intendente habló en el almuerzo de la explosión.


(Gacetilla) Cerca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, estuvo presente en la inauguración oficial de la la cuadragésima primera Exposición de la Sociedad Rural. 
"Cuando hablamos de que estamos trabajando en un cambio, a veces esa palabra se utiliza superficialmente, pero nosotros quienes integramos este equipo de Gobierno, nacional, provincial y municipal, sabemos que los cambios no se producen de la noche a la mañana. Que el cambio no solamente es económico y social sino que el cambio que nosotros emprendimos, allá por el 2015, es un cambio cultural, de raíz"sostuvo el Jefe Comunal al inicio de su discurso.
"En ese cambio tenemos que trabajar en conjunto toda la sociedad y lo tenemos que hacer mancomunadamente; y la Sociedad Rural y los productores rurales son parte importante de ese cambio cultural", expresó.
Seguidamente Aiola puntualizó, "estuvieron gobernando doce años y no hicieron absolutamente nada, nada más que enfrentar a cada uno de los productores rurales con la población, de enfrentar a la sociedad en su conjunto con el campo".
"No solamente nos dejaron corrupción, sino un daño cultural. En eso tenemos que comprometernos", dijo el Intendente, tras agregar que "este Gobierno necesita 15 años para transformar la realidad de nuestro país".