lunes, 10 de julio de 2017

Tránsito: Rodados secuestrados, clausura, y ebrios detectados

Resumen de la actividad de los inspectores municipales del fin de semana.




(Gacetilla) Este fin de semana personal de Tránsito realizó los operativos de control y prevención del transito vehicular sobre todo el corredor nocturno, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad vial y efectivos de la Policía comunal y Policía Local.
Como resultado de estos operativos se labraron un total de 44 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de transito y se procedió a retener siete automóviles y tres motocicletas.





El procedimiento de control de alcoholemia arrojo 6 resultados positivos, siendo infraccionados sus conductores y retenidas sus licencias y vehículos, uno de ellos con conductor alternativo.
También se labraron actas de constatación e infracción a dos locales de expansión nocturna por ingresó de público fuera del horario permitido y por cierre después del horario establecido.
Por último, se procedió a la clausura de boliche bailable por personal de Bomberos de la ciudad de Junín, debido a que tenian vencido el permiso y sin tramite de renovación.

No hay comentarios: