martes, 25 de julio de 2017

Serritella estuvo en Rawson

Cambiemos salió a hacer campaña a la localidad.


(Gacetilla) En el transcurso del lunes, precandidatos de Cambiemos Chacabuco acompañados por el intendente municipal, Víctor Aiola, recorrieron la localidad de Rawson, dialogando con los vecinos sobre sus inquietudes. Además realizaron una visita al Hogar de Ancianos, evaluando diversas reparaciones para la institución. Por otro lado, y para finalizar la jornada, mantuvieron un encuentro con simpatizantes de Cambiemos, en el Centro de Jubilados de Rawson, donde el precandidato a primer concejal, Rodolfo Serritella tomó la palabra y expresó "estamos para acompañarlos, porque somos funcionarios de todo el partido, no sólo de la ciudad cabecera, sino de todas las localidades, tenemos la obligación de estar presentes y dar soluciones. En este año y medio Rawson ha sido beneficiado con obras que ustedes esperaban hace mucho tiempo como el agua, la cloaca, el gas. Rawson tenía la necesidad de obras que tendrían que haber sido hechas hace 30 o 40 años".


El funcionario agrego que "tenemos una gobernadora como María Eugenia Vidal, que puso el ojo en todas las localidades postergadas, que decidió poner obra en cada uno de los municipios". Seguidamente, manifestó "Vamos por el camino correcto, por eso cuando caminamos y nos encontramos con ustedes les pedimos que nos digan más que nada las cosas que creen que se están haciendo mal, o lo que tenemos para mejorar, porque de eso nos vamos a nutrir y vamos a mejorar cada día en la gestión, por eso necesitamos que nos acompañen en esta elección". Y para concluir con su discurso, afirmó "Sabemos que se hizo mucho pero que falta un montón, y vamos a seguir golpeando puertas, vamos a seguir pidiendo como nos viene dando la Provincia, mucho dinero para infraestructura, para hospitales, para todas las obras que tienen que hacerse. Les pedimos el compromiso que nos acompañen, porque nosotros vamos a estar junto a ustedes, porque juntos es posible".
Quien concluyó con los discursos de la noche fue el intendente municipal, manifestando que "cuando empezamos a trabajar en nuestra gestión veníamos por un sueño, que era poder cambiar la realidad. Una realidad que nos molestaba, una realidad que nos dolía un poco, y empezamos a trabajar con mucho esfuerzo y fuimos por algo que era recuperar la esperanza, que es aquello que se puede llegar a lograr. Logramos recuperar esa esperanza de saber que las cosas van a ocurrir". 
Además, el Jefe Comunal realizó un recorrido por las distintas actividades que se llevaron a cabo en el transcurso de la gestión, como así también las obras destinadas a la localidad, e indicó "A veces el camino es difícil y hay que esperar un poco más, a veces hay que esperar un poco para que las cosas se puedan lograr, pero sabemos finalmente que esas obras van a llegar y que la palabra que nosotros damos verdaderamente se va a cumplir". 
"Nuestro presidente, Raúl Alfonsín, cortó con un ciclo de gobiernos militares, gobiernos civiles. Los gobiernos militares volvían porque nadie los encarcelaba, nadie los juzgaba, iban a sus casas y volvían a golpear contra un gobierno del pueblo. Cortó con ese ciclo y nos aseguró la democracia para todos los tiempos. Y yo digo que ahora nosotros tenemos que lograr cortar con otro ciclo, el de los gobiernos populistas que se aprovechan de la gente, que le mienten, que le dan un relato que es mentira, que les dice que no hay inflación cuando el país se prende fuego, que les dice que hay buenos hospitales cuando uno va a los hospitales y se caen a pedazos, que les dice que se invierte en obra pública cuando uno va por la ruta, y la gente se mata porque no están en condiciones, cuando no hay autopistas. Esos gobiernos populistas después son seguidos de gobiernos honestos, como han sido siempre los gobiernos radicales, que se tienen que hacer cargo absolutamente de todo. Nosotros los radicales, estamos acostumbrados a hacernos cargo verdaderamente de la nación, cuando la nación está en riesgo", expresó Aiola, y agregó "hacemos lo que el vecino necesita, sin pensar en un rédito político, solamente haciendo lo que tenemos que hacer, porque la gente nos votó para hacer las cosas que hay que hacer, para transformar la realidad".
Paralelamente, en Chacabuco, el precandidato a senador, Agustín Máspoli, y los precandidatos a concejales, Ignacio Orsini y Mario Dicundo, recorrieron los barrios para continuar con la cercanía que se mantiene con los vecinos.

No hay comentarios: