domingo, 30 de julio de 2017

Sánchez explicó por qué desayunó con Aiola

Fue uno de los pocos opositores que aceptó la convocatoria del intendente.


(Gacetilla) Este viernes 28 de julio asistimos a la convocatoria que nos hizo el Intendente a todos los pre candidatos a  primer concejal.
Allí tuvimos la oportunidad de transmitirle todas las inquietudes de los vecinos de los distintos barrios que recorremos todos los días y las propias como fuerza política. Hablamos de la drogadicción, de la salud, del trabajo, de la necesidad de dotar al municipio de ambulancias equipadas para poder ingresar a los barrios con calles de tierra después de las lluvias.


Hablamos de distribuir mejor a los agentes de Policía para que también patrullen los barrios. Y de poder obtener la instalación de una Universidad en nuestra ciudad entre muchas otros proyectos que nuestra fuerza política está dispuesta a desarrollar a partir de qué logremos una banca en el Concejo Deliberante.
Es un gran error del resto de los Candidatos poner por delante sus problemas personales y perder la oportunidad de demostrar que podemos discutir los problemas de los vecinos que son los que importan y que así estaríamos dispuestos a insistir hasta que se solucionen.
Vemos que somos pocos los que pensamos de este modo,los que planteamos una.nueva forma de hacer política en Chacabuco.
Ponemos el acento en resolver los problemas de la gente antes que las mezquindades propias.
Firma: Fabián Sánchez, Frente Creo

No hay comentarios: