martes, 18 de julio de 2017

Polémica en el Hospital por la muerte de una perra

Falleció en circunstancias extrañas.


Un sector de la comunidad de trabajadores del Hospital Municipal se encuentra alborotada por el fallecimiento de una perra que vivía en las instalaciones del nosocomio.
Le decían Chiquita y solía ser la mascota de los porteros. El animal era manso y no causaba mayores problemas a la gente que concurría al lugar.



Sin embargo, ayer algunos empleados vieron que evidenciaba algún tipo de problema de salud y decidieron llevarla a la veterinaria. Allí le administraron algunos medicamentos, pero finalmente la perra falleció. Al parecer, fue envenenada.
Es por esto que se generó un conflicto entre los que le tenían cariño al animal y los que veían con malos ojos que viviera en dicha dependencia sanitaria.
Ahora se teme por la salud de otra perra a la que le dicen la Gorda y que suele pernoctar en el sector del estacionamiento del nosocomio.
Tal esta noticia parezca ingenua en un tiempo donde hay problemas mayores en el sistema de salud global. No obstante, los amantes de los animales entenderán la importancia de debatir sobre estos temas.

No hay comentarios: