viernes, 14 de julio de 2017

Pino Solanas se diferenció de Macri y de Cristina

Inició su campaña rumbo al Senado con un acto organizado por Fabián Sánchez, precandidato a concejal por el Frente Creo.


Solas estuvo acompañado por sus precandidatos a diputado nacional Pablo Michelli y Mario Cafiero, y el precandidato a senador provincial, Rubén "Sensación" Citterio.
"Esta elección es decisiva. Están engañando a la gente haciéndole creer que es una elección por un gobierno -dijo Solanas-. En esta elección no hay cambio de gobierno. Es una elección para que el ciudadano pueda votar a aquel que sienta que lo puede representar de manera respetuosa y firme ante los ámbitos legislativos. Es la única ocasión que tenemos para recrear la política, para que lleguen dirigentes nuevos decididos a luchar contra la corrupción, por la ética pública, por la defensa de lo que es de todos. Por eso es que no podemos comulgar con dirigentes que aún partiendo de las mismas fuentes programáticas desde las que partimos nosotros, enarbolando esas causas tan nobles, terminando utilizando o inventando redes de ilícitos para quedarse con el sobreprecio de la obra pública o meter el manotazo como venga".



"Lo que es de todos, es sagrado -remarcó-. El más infame de los delitos es quedarse o aprovechar lo que es de todos, en beneficio propio".
"Acá se decide si se cambia o no el rumbo -agregó-. Si se le da una derrota aleccionadora a Cambiemos y al señor Macri, si se los derrota en serio, en buena ley, difícilmente puedan seguir con sus embustes".



"Para ganar esa elección no basta la voluntad de ustedes, hay que defender urna por urna -sostuvo-. Son maestros en el robo de la boleta o de la urna o de muchas otras triquiñuelas para que la ciudadanía no se exprese".

No hay comentarios: