lunes, 10 de julio de 2017

Piden al municipio que de empleo a un despedido de la Anses

Hasta que se revea su situación.




El concejal Javier Estévez, del bloque PJ - FPV, informó que elaboró un proyecto para solicitar al Municipio que contrate a un vecino que fue despedido de la Oficina de la ANSES hace unas semanas.
El beneficiario de esta medida sería Eduardo Dío, quien tuvo que dejar su trabajo en el organismo nacional luego de ser acusado de divulgar datos sobre los ingresos del intendente Víctor Aiola.




El Concejo Deliberante ya se había expresado sobre este caso, la semana pasada, cuando sus integrantes acordaron aprobar una resolución en la que se pedía a la ANSES que revisara el despido del vecino.
Estévez comentó que ahora su intención es que el Municipio contrate a Dío por 3 meses. Consideró que ese sería el tiempo que tardaría el organismo nacional en expedirse nuevamente sobre su situación.
Según Estévez, el citado vecino y su familia, están atravesando una situación económica complicada al haberse quedado sin trabajo.

Comedores en vacaciones. Por otro lado, Estévez dio a conocer que también se presentará un proyecto de resolución a través del cual se buscará que el Municipio mantenga abierto los comedores de distintas instituciones que están a su cargo, durante el receso invernal que se aproxima.
Este pedido alcanzaría a los servicios alimentarios de los distintos Centros de Atención a la Infancia, al Hogar del Niño y al Centro de Día Integrarte. El edil agregó que una medida semejante ha sido adoptada por el Consejo Escolar y por ella los comedores de las escuelas permanecerán abiertos.
La intención es brindar un lugar donde alimentarse a familias de bajos recursos.

No hay comentarios: