Moro dice que en Rawson hay necesidades sanitarias y sociales

Hoy estuvo en la localidad junto a otros precandidatos del Frente 1País.


(Gacetilla) Acompañado por el Candidato a Senador, Juan Quadrelli, integrantes de las listas de precandidatos a concejales y consejeros escolares, así como referentes de Rawson y de La Renovadora, el edil massista visitó la localidad de Rawson, donde recorrió las calles de la ciudad para charlar con vecinos sobre las problemáticas actuales y escuchar distintos reclamos sobre cuestiones "prioritarias". 


En la recorrida por el Hospital, se pudo constatar la necesidad imperiosa de contar con un médico clínico permanente, lo cual no se da actualmente "Los vecinos nos manifestaron, en su mayoría, que esta es la principal prioridad, por eso a través de un proyecto de resolución vamos a pedirle al intendente que tome cartas en el asunto y de respuesta a esta cuestión tan importante, que muestra una vez más la falta de sensibilidad del gobierno municipal".
Además, de la recorrida por el nosocomio surgió también el pedido de que exista una guardia de seguridad permanente en el hospital.
"Nos enteramos de situaciones donde algunos pacientes han sido agresivos con el personal, y no había una guardia policial, esto es grave ya que se debe garantizar la seguridad en el establecimiento", remarco Moro. 
"El gobierno municipal debe atender dos áreas que están muy mal en Chacabuco: la salud, donde hay problemas graves con el hospital en cuanto a la atención y el servicio en general , y el área de acción social, que no está dando respuesta debidamente.." comentaron desde el massismo, donde auguran que en Rawson harán una "muy buena elección".