martes, 11 de julio de 2017

Mix: Sigue plan de iluminación por a seguridad - Entrenamiento motor - Donar sangre

Noticias breves en muy pocas líneas.



Luces. El gobierno municipal informó que continúa el "Plan de Iluminación" para los barrios de la comunidad. El secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, informó esta mañana que se están colocando luces LED en las calles Villegas e Insiarte, en la zona del Parque Temático. Según adelantó, en los próximos días, las tareas continuarán en el barrio San Cayetano comenzando por la calle Ituzaingó.


Entrenamiento. (Gacetilla) El programa “Área de Entrenamiento Motor”, es  un espacio creado por la subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad destinado a personas con movilidad reducida.
Además de atletismo, se proponen actividades de estímulo, físicas, acuáticas y natación, que buscan insertar socialmente a las personas con capacidades diferentes y favorecer su movilidad.
La inscripción se encuentra abierta durante todo el año en la subsecretaría de Deporte y Juventud.

Sangre. El bloque de concejales PJ-FPV presentó un proyecto de resolución para que se promueva la donación de sangre y médula osea en las charlas vinculadas con la obtención de la licencia de conducir. Además, se solucita otorgar permiso a la agrupación Gotas de Amor a realizar este tipo de promoción, 10 minutos antes de cada función del Teatro Italiano.






No hay comentarios: