viernes, 14 de julio de 2017

Mix: Repudio al desalojo de la planta de Pepsico y otras noticias breves

Además: Se desarrolló el Parlamento Juvenil - Vecinos convocados por la Casa de Tierras - Información de la EAC


Pespsico. El bloque de concejales PJ - FPV presentó un proyecto de resolució repudiando el desalojo de la planta de Pepsico en Floresta. Se acusó a la infantería de la Policía provincial  de actuar en forma violenta con palos y gas pimienta contra los despedidos y los manifestantes que fueron a respaldarl a los 600 despedidos "en su reclamo contra el cierre de la fábrica".

Acercartecultura. (Gacetilla) La Secretaría de Cultura informa que en estas vacaciones de invierno se ofrecerán narraciones y shows musicales e infantiles, en los siguientes lugares: Martes 18/7 Cic Los Pioneros; Jueves 20/7 Cic La Ilusión; Martes 25/7 Sociedad de Fomento 9 de Julio; Jueves 27/7 Cic Los Nogales.



EAC. (Gacetilla) Durante el receso invernal el horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:00 a 12:00. Las inscripciones para los Talleres que se dictarán durante el segundo cuatrimestre comienzan el lunes 17 de julio. Los Talleres del segundo cuatrimestre comienzan el lunes 31 de julio.

Casa de Tierras. (Gacetilla) La Dirección de Casa de Tierras de la Municipalidad de Chacabuco, cita a los adjudicatarios de las quintas 424, 801 y 919 a concurrir al acto de entrega y firma de Boletos por parte de la Subsecretaría de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, que se realizará en el Salón de los Espejos el  viernes 21 de julio a las 12:00.
Deberán concurrir con toda la documentación que posean y correspondiente DNI. En caso de ser casados y/o estar en concubinato deberán concurrir ambos con documentos.
Al listado se accede a través del siguiente link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IpJBEX_PVz4MyKqnhqmEfNtaRZc8TSMBseNHQ-OaSGQ/edit?usp=sharing

No hay comentarios: