miércoles, 19 de julio de 2017

Mix: Piden arreglar pasos a nivel, calles y que se trate el tema del combustible

Esto pasa en el Concejo Deliberante de Chacabuco.


Nivel. El concejal Alberto Limia llamó la atención sobre el mal estado en el que se encuentran los pasos a nivel de los accesos Hipólito Yrigoyen y Elguea - Román.
Por esta razón, el edil del GEN presentó un proyecto de resolución para solicitar al gobierno de la provincia de Buenos Aires que gestione los arreglos pertinentes.

Arreglo. El bloque de concejales PJ - FPV presentó dos proyectos de resolución. El primero está dirigido a que el Municipio repare la calle Correa, entre avenida Perón y Doctor Fernández. Se trata de la arteria que conduce a las viviendas que utiliza la Comuna de manera transitoria para alojar a personas que no tienen donde residir. Desde hace tiempo que existe el reclamo de los vecinos de la zona para que se mejore esa calle.



El otro proyecto pide mejoras para las calles de Rawson. Esta solicitud tiene como base el pedido de vecinos de la localidad.

Combustible. El concejal Hugo Moro le pidió a Lisandro Herrera que convoque de forma urgente a la comisión de Presupuesto y Hacienda para tratar el discutido expediente de la compra de combustible para Seguridad.
"Aprovecho la oportunidad para recordarle que hoy se cumple una semana que pasó el expediente a la comisión y no sólo que ningún funcionario acercó información alguna, sino que usted no convocó para dar el tratamiento que el tema amerita", dejó por escrito Moro.

No hay comentarios: