sábado, 15 de julio de 2017

Mix: Merlo en guardia - Aiola y la ciudad modelo - Se mudó un contenedor

Un repaso por distintas informaciones breves ocurridas en las últimas horas.



Merlo. (Gacetilla) El doctor Merlo junto a los candidatos del peronismo recorrieron los Barrios Malvinas y ProCasa. 
Este sábado por la mañana, el candidato a primer concejal del Partido Justicialista juntos a los demás Candidatos, salieron a caminar para conversar con los vecinos de los diferentes barrios.
"Siempre hay que escuchar a los vecinos”, afirmó  Merlo. 
"El peronismo nació para estar al lado de la gente y en especial de los más vulnerables. Por eso, cuando estuvimos al frente de nuestro querido Hospital, pusimos todo nuestro esfuerzo.  Como funcionarios estábamos las 24 horas y los 365 días de guardia, atento a las infinitas situaciones que siempre se presentan", explicó.
"El mismo compromiso e idéntica actitud vamos a asumir cuando ocupemos una banca en el Concejo Deliberante porque la función pública es un servicio de compromiso permanente", concluyó el pediatra Marcos Merlo.


Aiola. (Gacetilla) El intendente Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios recorrió nuestra comunidad como parte de las caminatas habituales que realiza la gestión.
“Nosotros no empezamos a caminar ahora para una elección, sino que siempre caminamos -expresó el jefe Comunal durante su diálogo con los vecinos de las calles Alvear, Catamarca y Córdoba.-. Caminamos cuando hicimos campaña, asumimos y no dejamos de caminar y de estar cerca de la gente”.
“Les pido a todos que nos acompañen en las caminatas para ver las realidades que tiene nuestra ciudad o recorrer los barrios para ver cómo se vive, para ver qué cosas hay que mejorar y que nos acompañen también en estas elecciones, que apoyen a nuestros candidatos para seguir transformando nuestra ciudad”, continuó.
Asimismo Aiola mencionó que las discusiones y confrontaciones no llevan a nada, “lo importante es hacer y demostrar las cosas con hechos”, sostuvo al agregar que, “estamos buscando que Chacabuco sea una ciudad modelo de la provincia de Buenos Aires que es un sueño que tengo, pero ese sueño solo no lo puedo cumplir, lo tenemos que cumplir entre todos”.


Contenedor. (Gacetilla) La Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano informa a la comunidad que el contenedor de residuos eléctricos y electrónicos fue trasladado a la plaza 5 de Agosto. Según mencionó el responsable a cargo, Pablo Atencio, se busca que los vecinos se acerquen a depositar los RAEEs.
La iniciativa proviene del convenio firmado entre el Municipio y el Servicio Penitenciario Bonaerense que cuenta con el programa de Disposición Tecnológica en Desuso (DTD) donde un conjunto de reclusos realiza el trabajo de reciclaje de los aparatos. 

No hay comentarios: