sábado, 22 de julio de 2017

Mix: Merlo con jóvenes - Aiola en los barrios - Carnaghi con vecinos

Noticias en muy pocas líneas.


Merlo. (Gacetilla) El precandidato por el Partido Justicialista, Marcos Merlo, participó de un encuentro con un centenar de jóvenes donde se escucharon sus inquietudes y opiniones.
No fue una disertación sino que hubo una ida y vuelta donde el pediatra habló a los jóvenes y estos le transmitieron sus inquietudes.
La mayor preocupación es la inserción laboral, expresó un joven "nos cuesta conseguir trabajo, y a veces solo podemos hacer algunas changas y nos pagan en negro".


El salón de Luz y Fuerza fue el elegido para este evento, en el que Merlo al presentarse dijo que; “Vengo de una familia modesta, de padres trabajadores, con mucho esfuerzo afronté los estudios universitarios y tengo la inmensa alegría con la familia que formamos junto a mi esposa y 4 hijos."
"Ser pediatra me permite vivir bien, y podría quedarme en la tranquilidad del hogar, pero la vida es mucho más que lo individual. Era claro Perón cuando decía “"Nadie se realiza en una comunidad que no se realiza"”
“Por eso, desde el 2010 participó activamente de la vida política de mi comunidad”, dijo.
“Es necesario involucrarse y creo que ustedes los jóvenes con su participación van a ir transformando la realidad para bien de todos”, agregó.
“Los jóvenes son el futuro”, yo lo siento así, yo siento que ustedes son el futuro"
Merlo estuvo acompañado por Jorge La Cancha Giménez, Adriana Olivetto, Mónica Pascuccio y otros candidatos del peronismo.

Aiola. (Gacetilla) Durante el transcurso de esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo de gabinete, recorrieron los barrios Liga Amas de Casa, Parque Chacabuco y Obrero, en el marco de una nueva caminata.
El Jefe Comunal mencionó el “Plan Hábitat de Nación” con una inversión de 30 millones de pesos que ya están aprobados para el barrio Parque Chacabuco. “Estamos esperando que vengan los fondos para poder dar una respuesta integral a la problemática que tiene este barrio tan importante de Chacabuco y que es tan querido por todos”, señaló Aiola al agregar que cerca de 150 chicos viven en esta zona.
Respecto al barrio Liga Amas de Casa, los vecinos manifestaron el conflicto existente con las escrituras. “Trabajamos junto a la Gobernadora para tratar de dar respuestas”, dijo Aiola. Seguidamente aseguró que este es un pedido de la gente desde hace años y prometido por muchos. “Absolutamente nada se hizo”, finalizó el Intendente.

Carnaghi. (Gacetilla) En la tarde del sábado, el frente Unidad Ciudadana realizó 8 mesas de difusión distribuidas en toda la ciudad y las localidades.
Las mesas se encontraban ubicadas en la Plazas Belgrano, San Martín, 5 de Agosto, General Paz, Lavalle, en el Parque temático y en las localidades de O`Higgins y Rawson.  En cada punto, los vecinos podían conversar con los candidatos de la Lista que lleva a Martín Carnaghi como precandidato a primer concejal y a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Senadora.
Además, en las mismas se realizaron consultas al padrón informando a quien allí lo requiriera el establecimiento asignado para votar. El día de campaña continuó también con volanteadas en los barrios Néstor Kirchner y UOMA.              
En el día de ayer, los candidatos mantuvieron una reunión con vecinos del Barrio 9 de julio en la unidad Básica Néstor Kirchner.
“Como dijo Cristina, es tiempo de que la política deje de hablar y comience a escuchar. Por eso estamos acá con ustedes escuchando lo que les pasa día a día y los problemas que este gobierno de Cambiemos trajo a sus familias”, manifestó Carnaghi.

No hay comentarios: