sábado, 1 de julio de 2017

Mix: Juegan los Pumpas - Encuesta - Subsidio para escuela

Pumpas XV. (Gacetilla) Anoche, se llevó a cabo la conferencia de prensa a cargo del coach de Los Pumpas XV, Daniel Fernández, y seguidamente una charla para padres sobre el rugby como deporte de inclusión. La misma tuvo una importante concurrencia.


Presidieron el acto la subsecretaria de Deporte, el secretario de Gobierno, el secretario de Hacienda, el presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires (UROBA) y el titular de la Escuela Municipal de Rugby.
Hoy, a partir de las 11.00, están previstas varias actividades en el anexo del Club Social, incluido un partido entre el seleccionado de los Pumpas XV y el SORUC.
----
----
Encuesta. (Gacetilla) La Oficina de Empleo local informa que nuestro partido fue seleccionado por la Subsecretaría de Programación y Estadísticas Laborales del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social para la implementación de la Encuesta de Actividades de Niños y Niñas y Adolescentes (EANNA), cuyo objetivo es conocer la situación de los hogares donde residen niños entre 5 y 17 años, intentando obtener información referida a las actividades que desarrollan, el uso del tiempo libre y la situación educativa y laboral.
Dicha encuesta es efectuada por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social junto a UNICEF y se enmarca dentro de las acciones que competen a la Erradicación del Trabajo Infantil y la IV Cumbre que se realizará en Argentina en noviembre de este año.
La intención del presente comunicado es con el fin de informar acerca de nota que se encuentran recibiendo los hogares seleccionados para su tranquilidad. A la vez que mencionamos que  se relevará solamente áreas rurales de nuestras localidades. Los municipios involucrados por ahora serán Chacabuco, Cañuelas, La Plata, 9 de Julio, 25 de Mayo, Daireaux y Trenque Lauquen.
----
----
Subsidio. (Gacetilla) En la mañana de ayer, el secretario General del Municipio, Mariano Abeleyra, junto a la directora de Educación, Gabriela Rizzotti y el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella,   hicieron entrega de un subsidio a la Escuela Primaria Nº 13, "Domingo Faustino Sarmiento" de la localidad de Castilla. Fue recibido por la directora del establecimiento, profesora Beatríz García.
"Es un compromiso asumido del Intendente y nosotros como funcionarios tratamos de dar respuestas. Las instituciones necesitan del apoyo del Estado", dijo Serritella.
En tanto que Rizzotti explicó que tras una recorrida del edificio escolar, se comprobó la problemática de infraestructura. "Estamos siempre cerca de las instituciones", expresó.

No hay comentarios: