viernes, 21 de julio de 2017

#Mix: Entregaron boletos - ANSES y beneficios - Serritella con Salvador y Peña

Noticias en muy pocas líneas.


Boletos. (Gacetilla) En el “Salón de los Espejos” de la Sociedad Italiana, se realizó la entrega de 200 boletos emitidos por la subsecretaría de Tierras de la provincia, correspondiente al “Plan Chacabuco para Todos”. Durante el acto, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el senador, Omar Foglia y la directora de Casa de Tierras, Clelia Cuozzo, mencionó, “somos un equipo de trabajo, Nación, Provincia y Municipio, para resolver estas cosas que pasaron años y que eran cosas irregulares que no se resolvían”.
Seguidamente, Aiola señaló que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, convoca a estar, hacer y resolver. “Vamos a seguir trabajando todos los días para tratar de mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”, pronunció.



ANSES. (Gacetilla) El jefe local de ANSES, Luciano Andriola, informó que en esta semana hubo una ampliación en la Tarjeta Argenta para la “Asignación Universal por Hijo” (AUH), pensiones no contributivas y pensiones universales de adultos mayores.
“Se extendió la cantidad de beneficiarios que incluye este plan”, señaló el funcionario.
Además, hizo referencia al programa “Hogar” para recordar cuál es la tramitación que permite acceder al beneficio de la garrafa social.


Recorrida. (Gacetilla)  Desde el pasado lunes, los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos Chacabuco, realizaron sus habituales recorridas por la ciudad.
El martes, el precandidato a senador, Agustín Máspoli y el precandidato a primer concejal, Rodolfo "Loli" Serritella, junto al vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, participaron de la jornada "Estrategias y Comunicación", organizada por la UCR Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.
A su vez, los precandidatos continuaron con su recorrida por los barrios de Chacabuco.
El  jueves, Ana Rodrigo e Ignacio Orsini, y el precandidato a consejero escolar, Leandro Di Pinto, se reunieron con fomentistas, en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, para dialogar sobre la actualidad de la Institución. La agenda de campaña marcó un jueves destacado, ya que el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por Agustín Máspoli y Rodolfo Serritella, estuvieron presentes en la ciudad de Junín, junto al jefe del Gabinete nacional, Marcos Peña y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. En la vecina ciudad se llevó a cabo un encuentro entre intendentes, legisladores y candidatos de la Cuarta Sección Electoral, el cual se basó en "continuar construyendo, todos juntos, la Argentina que nos merecemos".

No hay comentarios: