martes, 18 de julio de 2017

Mix: EAC en un barrio - Competencia de judo

Información breve, en muy pocas líneas.
EAC. (Gacetilla) Ayer la Escuela de Actividades Culturales se hizo presente en el Centro Comunitario Los Nogales con la primera fecha de las actividades organizadas en los barrios para estas vacaciones de invierno.
Participaron los Talleres de juegos deportivos, dibujo y pintura,  zumba y  judo.
Gran número de vecinos de todas las edades se acercaron a participar de la jornada que culminó con una merienda para los más chicos.
Las actividades en los barrios continúan el próximo miércoles 19 a las 14:00 en el salón de la Sociedad de Fomento del Barrio Mataderos.



Judo. (Gacetilla) Alumnos de la Escuela de Judo Jigoro Kano de Chacabuco participaron de la "Copa Ciudad de Lanus" y clasificación para las finales de los Juegos Bonaerenses que se disputaran en Mar del Plata. Entre ellos Rosario Bettoli (categoría infantiles B-48kg), logrando la Clasificación para las finales de los Juegos Bonaerense que se realizara en la ciudad de Mar del Plata.


Emilia Bettoli (categoría promocional-28) se consagro sub campeona, Tomas Plantamura se clasifico 3º en la categoría cadetes -66kg. Ana Paula Fernández logro la medalla dorada en su categoría cadetes-70kg y sub campeona en otra categoría. Es destacable en Escuela deportiva la participación brillante de la judoka Emilia Bettoli.
Los judokas fueron acompañados por los profesores Ana Petruchelli y Osvaldo Acosta y familiares.
Rosario Bettoli con cinturón naranja clasificó para Mar del Plata donde se realizan las finales de los juegos Bonaerenses.

No hay comentarios: