domingo, 23 de julio de 2017

Mix: Carnaghi inauguró otra Unidad Básica - Merlo estuvo con mujeres

La campaña sigue a pesar del fin de semana.


Carnaghi. (Gacetilla) En la inauguración de una Unidad Básica el primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana se refirió a los candidatos de Cambiemos y Cumplir en Chacabuco.
Esta tarde en la esquina de las calles Oliden y Espora, Unidad Ciudadana de Chacabuco inauguró una nueva Unidad Básica. El propietario del inmueble es el militante Julio Di Marco a quien Carnaghi agradeció por el nuevo espacio.



En su discurso, Carnaghi, se refirió a los candidatos a concejal de Cambiemos, Rodolfo Serritela y de Cumplir, Marcos Merlo. “Hoy sale en un diario local en tapa un candidato diciendo que su Gestión tiene deudas con la comunidad y el otro diciendo que alientan el corte de boleta para que la gente no vote al candidato que llevan en su lista. Son los candidatos de la vergüenza: uno se avergüenza de su gestión y el otro de los candidatos que lleva en su lista”, opinó.
“Nosotros siempre estuvimos y estaremos con Cristina que es nuestra conductora, pero lo más importante es que ella está con nosotros. Por eso somos la única Lista de Cristina en Chacabuco. Y si la sociedad nos da la oportunidad, seremos las y los concejales que mejor expresemos esa conducción de Cristina y que defendamos los derechos adquiridos frente al brutal ajuste de este gobierno”, dijo también.
Por último, volvió a hacer referencia al Frente Cumplir: “el sector de Barrientos, Dominguez y Merlo solo quiere confundir. Son los que primero le dieron la espalda a Cristina y ahora le dan la espalda a su conductor Randazzo. ¿Cómo puede esperarse entonces que después no traicionen a la gente que les confíe su voto?".

Merlo. (Gacetilla) En la noche del sábado, Marcos Merlo, candidato por el Partido Justicialista participó del Encuentro de Mejores Peronistas que organizó la Unidad Básica “Evita Capitana”.
"Cuando a principios de año decidimos inaugurar  esta Unidad Básica fue con el objetivo de homenajear a una gran mujer de la historia Argentina, la abanderada de los humildes, la querida Evita", expresó Merlo al comienzo de su alocución.
"Como lo dicen las tres banderas y los tres estandartes del peronismo que es la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica que es lo que necesita una Nación para ser libre y triunfe en la historia, esos son los tres conceptos en los que tenemos que trabajar”.
Y luego, de referirse a la difícil situación que atraviesan los vecinos como consecuencia de las políticas de ajustes, tarifazos e inflación del gobierno de Macri, el candidato del peronismo expresó  "el panorama es complicado, y la situación dificilísima, ustedes la mujeres lo saben muy bien porque la pelean todos los días por sus familias, por eso estoy convencido que será la fuerza de las mujeres, esa fortaleza que tenía Evita, la que sacará nuevamente la Argentina adelante", finalizó.

No hay comentarios: