martes, 25 de julio de 2017

Mix: Carnaghi en O'Higgins - Merlo, más allá de las elecciones

Los candidatos siguen en campaña.


Carnaghi. (Gacetilla) El candidato a concejal de Unidad Ciudadana visitó esa O'Higgins y también estuvo con los trabajadores de seguridad de Ingredion que realizaron una medida de fuerza esta mañana.
  Carnaghi viajó a O´Higgins acompañado por el tercer candidato a concejal, Fabian Ayala. Allí fueron entrevistados por el canal local y luego recorrieron junto a militantes de esa localidad los domicilios de los vecinos para charlar y acercarles sus propuestas.


Este mediodía Carnaghi estuvo en la puerta de Ingredion acompañando a los trabajadores de seguridad que reclamaban por despidos. “Vine a interiorizarme del reclamo, a acompañar a los compañeros que fueron despedidos y al resto que la está pasando mal por la incertidumbre que genera este contexto económico en el que a diario se conocer nuevos despidos y perdidas de derechos”, explicó.

Merlo. (Gacetilla) En la cuenta regresiva a las PASO del 13 de agosto los candidatos del Partido Justicialista siguen visitando los diferentes barrios de la ciudad, llevando propuestas y escuchando a los vecinos que cuentan sus problemáticas angustiados al no ver una solución inmediata, este martes el barrio San Miguel fue el elegido.
Los problemas que hoy aquejan a un barrio son comunes con el otro, dijo Merlo luego de la recorrida, “el problema sigue siendo el económico, el no llegar a fin de mes, la falta de trabajo, el cierre de empresas, el cierre de pymes, la producción de las pymes industriales cayó 2,6%, el sector cumplió 21 meses en retroceso, y esto perjudica a ciudades como la nuestra”.
Merlo junto a los precandidatos de la lista se sienten contentos por el recibimiento a la hora de charlar cara a cara con los vecinos.
“Proponemos desempeñarnos en el Concejo y realizar tareas a puertas abiertas y trabajar desde el barrio, generar las propuestas desde el barrio, no vamos a abandonar a los vecinos después de la elección”, remarcó el pediatra.

No hay comentarios: