Entrada destacada

Se investiga caso de abuso sexual

Información confirmada por fuentes policiales.

lunes, 3 de julio de 2017

Mix: Aiola visitó O'Higgins - Bruno en el SIP - Gargaglione en Mar del Plata

Visita. (Gacetilla) El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a funcionarios, visitó la subsede de la Escuela de Actividades Culturales (EAC) que funciona en O'Higgins.
Las autoridades municipales fueron recibidas en las instalaciones de la subsede por el delegado de la localidad, Arturo Martin, e integrantes de la comisión de la Escuela, donde mantuvieron una reunión en la que se dialogó sobre la actualidad de la EAC, los talleres que se brindan a diario e interiorizándose de las inquietudes que presentan.
En el salón de la EAC un grupo de vecinos se encontraba ensayando uno de los bailes que se podrá apreciar en la fiesta del próximo domingo 9 de julio por el 201 Aniversario de la Declaración de la Independencia que se desarrollará en O'Higgins.
----
----
Bruno. Francisco Bruno, a pesar de no saber si será precandidato, sigue enviando mensajes críticos al gobierno municipal. Fue a la cava del Sector Industrial que dejó la firma Hidalgos Group y escribió en facebook: "Este es el estado actual y desde hace muchos meses de lo que prometieron sería una gran fuente de trabajo para los vecinos de Chacabuco con la fabrica de Led. Mientras tanto el municipio le compro a la empresa 450 luminarias de calle, importadas de China, teniendo fabricas en nuestro país que lo hacen por menos valor. Tarde o temprano tendrán que dar explicaciones de lo que hasta ahora parecería ser solo un negociado".
----
----
Gen. Hugo Gargaglione, primer precandidato del Gen a concejal del Frente 1 País, viajó a Mar del Plata para participar en un encuentro que encabezan Sergio Massa y Margarita Stolbizer.