domingo, 16 de julio de 2017

Merlo: Se replican en los barrios las mismas problemáticas

El Partido Justicialista critica el nucleo del discurso del intendente Víctor Aiola en lo que respecta a servicios públicos.


A través de un comunicado de prensa del equipo de campaña de Marcos Merlo, el Frente Justicialista expresó que: "el mal estado de las calles, la falta de recolección de residuos, el no llegar a fin de mes, el aumento desmedido en los servicios, son las principales preocupaciones de los vecinos, sumado a todo esto los hechos de inseguridad".
"El grupo de candidatos y adherentes que acompañan al doctor Marcos Merlo como candidato a concejal por el peronismo local, este domingo recorrieron el barrio San Cayetano donde el planteo de la gente es coincidente en cada barrio que se recorrió", se informó.


"No voy a responder agresiones", dijo Merlo en referencia a las críticas de los candidatos de Cambiemos. "Cuando se descalifica se niega el debate y el disenso, y eso tiene más que ver con una actitud autoritaria". "No es bueno que entre chacabuquenses nos estemos agrediendo", concluyó el pediatra.

No hay comentarios: