domingo, 9 de julio de 2017

Merlo le respondió a Ayala

El candidato del Frente Peronista se refirió a algo que dijo uno de los integrantes de Unidad Ciudadana.


(Gacetilla)  El candidato a Concejal del peronismo chacabuquense Dr. Marcos Merlo participó del Acto Oficial por el Día de la Independencia  que se realizó en la localidad de O'Higgins. 
Consultado sobre la crítica realizada en el acto de Unidad Ciudadana respecto de que lo "fueron a buscar al consultorio porque tiene una vida prolija", Merlo respondió: "Nadie me fue a buscar al consultorio, soy peronista de toda la vida y me sume activamente a la vida política de Chacabuco en el 2010". 


Marcos Merlo expresó que sería conveniente que algunos compañeros se dejen de criticar a los propios peronistas. "No hay que criticar a los compañeros, no hay que dividir más y todos los días al peronismo. Nuestra obligación en ponerle un freno a las políticas antipopulares de Macri que tanto daño están causando y sobre todo a las familias más humildes”. 
El candidato a Concejal ratificó la necesidad de que el peronismo en el 2019 esté unido y fortalecido. 
"Lo que hay que abandonar -expresó Merlo- son las viejas prácticas porque son un obstáculo para la participación política. Haber proscripto a un sector interno del propio espacio político no es ninguna renovación política, sino una práctica egoísta que termina beneficiando a Cambiemos", concluyó.

No hay comentarios: