viernes, 14 de julio de 2017

Merlo dijo que no es un candidato testimonial

Además: Barrientos entregó otro subsidio.




(Gacetilla) “No soy candidato testimonial”, dijo Marcos Merlo, del Frente Justicialista Cumplir. “Voy a llevar la voz de los vecinos al Concejo”, “Estamos donde estuvimos siempre, dentro del peronismo”; “En política hay que dejar de lado la descalificación, la agresión personal y tener una discusión pensando en los vecinos”; además sostiene que van a recibir el apoyo de todos los compañeros en esta nueva etapa del peronismo.
Merlo dijo que van a “trabajar para ser una oposición constructiva y para que en el camino al 2019 nos encuentre a los peronistas unidos”; el candidato contó que están recorriendo los barrios de Chacabuco, las localidades y hablando con las instituciones, en donde la charla común es, “la difícil situación del país, donde un gran sector de la sociedad no está llegando a cubrir las necesidades mínimas, no solo no llega a fin de mes sino en algunos casos no tienen para comer” remarcó el facultativo.



Subsidio. (Gacetilla) El Profesor Daniel Simone, ex Secretario de Deportes de la Municipalidad, en representación del Legislador Mauricio Barrientos, hizo entrega de un subsidio a la Presidenta de la Cooperadora del CEF Nº 20, Liliana Cancio.
Participó también del acto, la Profesora Carla Grosso, actual Directora de la Institución deportiva. De las actividades deportivas-educativas participan alrededor de 1250 jóvenes. Los integrantes de la Cooperadora informaron que la ayuda económica será destinada al área de Gimnasia Deportiva.

No hay comentarios: